En GRUP MOLINA somos una empresa dedicada al transporte de mercancías a temperatura controlada.
Nuestra principal preocupación es garantizar que la calidad y seguridad de los productos transportados, sean del tipo que sean, se mantiene hasta la entrega a clientes. Por ello se considera de gran importancia buscar la mejora constante y continua en los servicios prestados, estableciendo todos los controles de calidad y temperatura necesarios, buscando la constante modernización y actualización, mostrándonos siempre respetuosos con el medio ambiente y comprometiéndonos con la sostenibilidad.
Para poder conseguir esto, se fomenta la responsabilidad del personal mediante la implicación del mismo, su formación y a través de la comunicación clara y abierta, tanto dentro de la empresa como de parte de Grup Molina con el resto de partes interesadas.
Todo esto para que nuestros clientes reciban el mejor servicio para sus necesidades, ya que nuestro trabajo se enfoca en cumplir los requisitos del cliente. Aunque no solo esto, también nos encontramos comprometidos como empresa con todos los demás requisitos aplicables a nuestra empresa, como son los requisitos legales y normativos.
Por eso mismo Grup Molina desarrolla esta política, para establecer la base de trabajo de la empresa sobre la que se asentarán los objetivos que se van marcando de forma periódica en busca de una mejora continua:
- Garantizar un servicio que cumpla con los requisitos establecidos y con los estándares de calidad y seguridad
- Fomentar la implicación, compromiso y responsabilidad del personal
- Buscar siempre la mejora en nuestro trabajo diario mediante las actualizaciones y cambios necesarios.
Para garantizar lo mencionado se va a fomentar la cultura de calidad de la seguridad alimentaria
Con esta voluntad y compromiso, Grup Molina comunica esta política tanto al personal de la empresa como a cualquier persona interesada ajena a la misma.
La Dirección
Castellnou de la Seana a 28 de febrero de 2022